Uñac separó al Jefe de la División Drogas Ilegales por no controlar a su personal

El Gobernador dio una conferencia de prensa donde reiteró que la Justicia debe llegar “al fondo de este tema”. Además, aclaró que el Comisario Carlos Avellá no está implicado en la causa pero si su personal inferior, donde tres fueron detenidos.

0
182

San Juan.- Tras expresar esta mañana que la Justicia debe “ir hasta el fondo” con la causa y la investigación donde policías de San Juan están involucrados junto con narcotraficantes, el Gobernador brindó una conferencia de prensa donde, además, confirmó que el actual jefe de la División Drogas Ilegales será relevado del cargo.

Ante la prensa, Uñac explicó que “queremos comunicar que está siendo relevado en el cargo el jefe de la División Drogas Ilegales, no porque esté implicado en la causa, sino porque obviamente de él dependían las personas que está siendo investigadas”.

Además, dijo que “vamos a potenciar al departamento Drogas Ilegales porque obviamente sabemos que es un flagelo que ni siquiera los países más desarrollados han podido mitigar pero nosotros tenemos que tomar acciones directas”.

Por otro lado, el gobernador anunció que se duplicará la cantidad de personal que actualmente tiene la división de Drogas Ilegales. “Hoy la división tiene 20 efectivos a cargo y vamos a duplicar la cantidad de personas, vamos a comprar más elementos de tecnología, lo que sean necesarios para prestar un servicio eficiente como la sociedad pretende de nosotros”, dijo Uñac.

Deja un comentario