Un Sarmiento sobre una carroza sorprendió a todos en el desfile por el prócer

El imitador se acercó hasta las autoridades para saludarlas y llamó la atención de todos los presentes. Doña Paula también tuvo su carroza en el desfile en honor al prócer sanjuanino.

0
2409

San Juan.- Desde el momento que apareció generó emoción de todos los presentes. Es que el desfile era en su honor y por eso se acercó hasta el palco oficial para saludar a las autoridades presentes encabezada por el Gobernador Uñac.

Se trata de un Sarmiento vivo que un imitador personificó de manera ejemplar en el desfile cívico militar que se llevó a cabo este domingo en Albardón.

Ese Sarmiento se encargó de saludar a todos los presentes, más cuando fue protagonista del propio desfile, sobre una carroza de época ambientada para la ocasión. A su paso,Sarmiento levantó la mano desde su lugar para saludar a las miles de personas que llegaron hasta el lugar para participar del tradicional desfile.

Además, no fue el único ya que su madre, Doña Paula, también fue parte del evento con su telar y la famosa Higuera de la Casa Natal donde la joven madre se dedicaba a tejer y donde un Sarmiento niño estudiaba bajo su sombra.

Esos fueron algunos detalles del impecable desfile que se levó a cabo en Albardón en homenaje por un nuevo año del fallecimiento del Maestro de América.

Deja un comentario