Túnel de Agua Negra: Uñac lanzó la precalificación para su construcción.

El gobernador compartió la noticia junto a una fotografía en la que se lo ve con funcionarios nacionales de los gobiernos argentino y chileno.

0
1444

“Anunciamos en Chile la Precalificación del Túnel de Agua Negra a partir del 19 de octubre”, publicó el gobernador Sergio Uñac este lunes a media mañana, desde Santiago de Chile, donde se llevó a cabo una cumbre de funcionarios nacionales de ambos países exclusivamente convocados en torno de la obra sanjuanina-coquimbana.

Este miércoles se abrirá el periodo de precalificación de empresas y finalizado ese proceso saldrá la lista de constructoras en condiciones de presentarse a la licitación para la obra que financiará íntegramente el Banco Interamericano de Desarrollo.

La agenda del gobernador incluye un encuentro a las 15.30 con la presidenta trasandina, Michelle Bachelet.

En el encuentro están los ministros nacionales Guillermo Dietrich y Alfonso Prat Gay, de Transporte y Hacienda respectivamente, que tendrán encuentros con sus pares chilenos.

También viajó, del espacio Cambiemos, el diputado nacional sanjuanino Eduardo Cáceres.

Por la provincia viajaron junto a Uñac el ministro de Planificación e Infraestructura Julio Ortiz Andino, el diputado provincial Pablo García Nieto y el coordinador del Proyecto Túnel de Agua Negra Andrés Zini.

Deja un comentario