1° Encuentro Provincial “Tejiendo encuentros”

0
2718

Con el objetivo de generar un espacio de vinculación y comunicación entre diversos actores y referentes de la Economía Social, Solidaria y Popular (ESSyP) en San Juan que fortalezcan el sector, se propone “TEJIENDO ENCUENTROS”, organizado de forma colectiva entre el equipo del proyecto “Estrategias de vinculación entre comunicación y cooperativas para el fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria de San Juan” del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales, y diversas organizaciones, docentes, asociaciones, feriantes y cooperativas.

La jornada está prevista para el próximo lunes 11 de junio desde las 9 horas hasta las 16 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan (Av. José Ignacio de la Roza Oeste 727) y está destinada a feriantes, artesnxs, productores, organizaciones, cooperativas, asociaciones, comunicadores, instituciones vinculadas con la Economía Social, Solidaria y Popular en San Juan, estudiantes y docentes de diversas carreras interesadxs en desarrollar otro modelo económico y cultural. La jornada es gratuita y se entregarán certificados.

Cronograma:
9hs.- Apertura “Tejiendo Encuentros: 1° Encuentro Provincial de Reflexión, Comunicación y Fortalecimiento de la Economía Social, Solidaria y Popular de San Juan”
9.30hs.- Presentación página web “PUENTESS”
10hs.- Taller de debate/reflexión: “Identidad del trabajador/ra de la Economía Social, Solidaria y Popular”
11.30hs. – Mapeo Colectivo de la ESSyP: Reconocimiento de espacios, protagonistas, fortalezas, y debilidades. (Participo, luego existo).
13hs.- Almuerzo colectivo a la canasta.
13.30hs.- Dinámica Grupal AntiSiesta
14hs.- Grupos de Trabajos x Rubros: Para debatir sobre problemáticas del rubro en general, demandas emergentes, posibles redes de trabajo, etc.
A- Grupo Alimentos/comidas
B- Grupo Artesanías
C- Grupo Agroproducción
15.30hs.- Puesta en Común
16hs.- Cierre

Más información:
comunitariadptocomunicacion@gmail.com

Deja un comentario