Mujer policía quedó detenida por el presunto abuso sexual de un hijo de su pareja

Según confirmaron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan la mujer quedó detenida este domingo. El menor le habría relatado a su padre lo que sucedía y así salió a la luz. Por ahora la mujer está imputada por corrupción de menores, pero no descartan que se la impute por el abuso.

0
2592
La policía investiga el presunto abuso de un menor por parte de la pareja de su padre, una mujer policía.
De acuerdo a lo informado a Tiempo de San Juan por fuentes de la investigación la agente lleva tres años en la fuerza y desempeñaba funciones en la base del Centro Cívico. Hace un año convivía con el padre del menor, cuya edad oscila entre los 13 y 15 años, agregaron.
Según la policía el menor le habría contado a su padre los abusos a los que era sometido por parte de quien sería su madrastra, y por eso el hombre radicó la denuncia en Seguridad Personal.
Fue así que con mandato judicial expedido por el Cuarto Juzgado de Instrucción una comisión de Seguridad Personal, al mando del comisario Gregorio Díaz, detuvo a la policía este domingo. Por ahora la mujer, de quien no trascendió su identidad por haber un menor involucrado, está imputada por corrupción de menores, pero es muy factible que luego de la declaración del niño en Cámara Gesell y con más pruebas se la impute por abuso sexual.
Deja un comentario