Leganés-Barcelona, Liga de España 2016/17: los catalanes ganaron con dos goles y una asistencia de Lionel Messi

Se impusieron por 5-1 como visitantes y dejaron atrás la caída ante Alavés; Luis Suárez, Neymar y Rafinha, los otros tantos del conjunto catalán y descontó Gabriel

0
3376

LEGANÉS.- El astro Lionel Messi convirtió un doblete para Barcelona, que se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada en la Liga Española con una goleada sobre Leganés por 5-1, que le permitió alcanzar transitoriamente al líder Real Madrid, que mañana visitará a Espanyol en el marco de la cuarta fecha.

El rosarino, de 29 años, nunca le había marcado en su carrera deportiva a Leganés y hoy se estrenó por duplicado, primero a los 15 minutos de la etapa inicial tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez y luego de tiro penal a los 10 de la segundo tiempo.

Además, Messi le devolvió el “pase-gol” al oriental para el 2-0 (31m. PT), mientras que las otras conquistas del actual campeón de la Liga fueron obra del brasileño Neymar(44m. PT) y su compatriota Rafinha (19m. ST). Por su parte, Gabriel, de tiro libre (35m. ST), convirtió el primer tanto en la historia para Leganés ante Barcelona.

Deja un comentario